He creado el Blog para compartir mi admiración por este singular escritor español, creador de un mundo propio, poético e inquietante, de una obra que trasciende los límites del género breve, del simbolismo y de la literatura fantástica. (Marina Tapia)

CONTACTO

Mi dirección:

marinatapiaperez@gmail.com


Si quieres ponerte en contacto con el autor, no dudes en escribir a la siguiente dirección:


angelolgoso@gmail.com



Retrato por Pablo Gallo



8 comentarios:

  1. Decir el sabor de boca y la sensación que me produce leer sus relatos y cuentos es decir que me he comido todas las uvas de la luna.
    Son únicos y maravillosamente, maravillosos
    Gracias por deleitarnos como tu lo sabes hacer.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas palabras, amiga. Gracias a ti por frecuentar el blog sobre Ángel y dejar constancia de las sensaciones que experimentas al leer sus relatos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si alguna vez la palabra ha servido de conjuro contra el Mal es en Perlas de Indra. He escuchado también la lectura de Roberto Martínez, con su voz profunda y la música de fondo. Es un conjuro contra la maldad y poesía para sacudirnos de nuestra complacencia, reflejarla en las miles de gotas de rocío que penden de nuestra indiferencia. Bela jai, mas no, por favor, para nuestras conciencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estimado Wordmaze, por la profundidad de tus palabras. Como imaginas, es muy difícil describir el horror mediante la poesía, pero Ángel consigue dotar de sutileza y de belleza algo tan duro y trascender. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones, Ángel Olgoso, por el merecido reciente Premio de la Crítica de Andalucía en el campo de la narrativa! Las frutas de la luna (Editorial Menoscuarto, 2013) es un extraordinario libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Iván, por tu felicitación. Siempre es estimulante recibir el reconocimiento de los otros y el apoyo de los que queremos. Abrazos desde España.

      Eliminar
  5. Me ha encantado este blog dedicado a un narrador tan importante para la literatura contemporánea como Ángel Olgoso. Además del concepto general, siempre es un placer encontrar un blog bien concebido y mantenido. ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muchísimo, Fanny, que hayas disfrutado de este blog y de todo el trabajo que hay detrás. Es importante que la obra de Ángel esté al alcance de todos y muchos lectores puedan disfrutar de ella. ¡Gracias por tus palabras!
    Marina Tapia

    ResponderEliminar