He creado el Blog para compartir mi admiración por este singular escritor español, creador de un mundo propio, poético e inquietante, de una obra que trasciende los límites del género breve, del simbolismo y de la literatura fantástica. (Marina Tapia)

viernes, 1 de enero de 2016

Reloj re(la)to

Original colaboración artística
 entre el pintor Miguel Mochón de la Torre 
y el escritor Ángel Olgoso: 
cada hora una palabra.









RELOJ   RE(LA)TO



Tiempo:

No huyo.


Ni me oculto.

Aquí tienes mi piel.

Puedes desecarla con tu soplo.

Aquí tienes mis ya hastiados ojos.

Puedes engarfiarlos a placer con tus uñas.

Puedes beberte mis recuerdos como un perro sediento.

Las dentelladas de tus engranajes pueden convertirme en sombra.

Puedes verter ponzoña sobre las letras que conforman mi nombre.

Arrojarás incluso al olvido a los pocos que no me olviden...

Pero nunca podrás derruir la pequeña y obcecada torre de mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario