Organizado por Isacio Rodríguez y su Asociación Secretos de Granada, el pasado domingo, 11 de abril, se celebró en Granada una deliciosa ruta cultural en la que participaron algunas poetas radicadas en Granada. Invitado también al paseo, Ángel Olgoso leyó sus relatos Espejismo, Las barbas del cielo, El golpe maestro del leñador mágico y un breve fragmento de Aramundos.
“Celebración de la primavera con su esplendor de savia nueva, colorido y explosión vital. Olvido del covid, apuesta por la poesía y la alegría con Marina Tapia, Ángel Olgoso, Josefina Martos, Mercedes Elorza, Teresa Flores, Mercedes de los Santos, Mari Ángeles Yagüe y otras voces que animarán nuestros sentidos por la senda de un momento nuevo, como las de Juan Ramón Jiménez, Keats, San Juan de la Cruz o T. S. Elliot. Más el acompañamiento musical, grabado o en vivo, con Naget como sorpresa del día. El recorrido incluirá espacios propicios, cármenes y jardines privados, miradores y placetas del Albaizín”.
Buena iniciativa cultural y literatura. Espero que este tipo de actividades no se cancelen como consecuencia de la pandemia y sigan organizándose, porque la cultura es una tabla de salvación.
ResponderEliminarEn efecto, fue una iniciativa preciosa. Y la cultura el alimento del alma.
Eliminar*literaria
ResponderEliminar