He creado el Blog para compartir mi admiración por este singular escritor español, creador de un mundo propio, poético e inquietante, de una obra que trasciende los límites del género breve, del simbolismo y de la literatura fantástica. (Marina Tapia)

miércoles, 14 de abril de 2021

Consagración de la Primavera

Organizado por Isacio Rodríguez y su Asociación Secretos de Granada, el pasado domingo, 11 de abril, se celebró en Granada una deliciosa ruta cultural en la que participaron algunas poetas radicadas en Granada. Invitado también al paseo, Ángel Olgoso leyó sus relatos EspejismoLas barbas del cieloEl golpe maestro del leñador mágico y un breve fragmento de Aramundos.

“Celebración de la primavera con su esplendor de savia nueva, colorido y explosión vital. Olvido del covid, apuesta por la poesía y la alegría con Marina Tapia, Ángel Olgoso, Josefina Martos, Mercedes Elorza, Teresa Flores, Mercedes de los Santos, Mari Ángeles Yagüe y otras voces que animarán nuestros sentidos por la senda de un momento nuevo, como las de Juan Ramón Jiménez, Keats, San Juan de la Cruz o T. S. Elliot. Más el acompañamiento musical, grabado o en vivo, con Naget como sorpresa del día. El recorrido incluirá espacios propicios, cármenes y jardines privados, miradores y placetas del Albaizín”.















3 comentarios:

  1. Buena iniciativa cultural y literatura. Espero que este tipo de actividades no se cancelen como consecuencia de la pandemia y sigan organizándose, porque la cultura es una tabla de salvación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, fue una iniciativa preciosa. Y la cultura el alimento del alma.

      Eliminar